El control de horario para equipos con movilidad o teletrabajo: existe solución.

El Real Decreto-ley de medidas urgentes de protección social obliga a implantar un sistema de registro de jornada. La mayor parte de las empresas, ya lo gestionan sin problema.
¿Pero qué pasa con los equipos comerciales, consultores o personas en teletrabajo? Daysk ofrece una solución.

El control de horario para equipos con movilidad o teletrabajo: existe solución.

Controlar sin molestar: la ventaja de las herramientas digitales

Los equipos en remoto disfrutan ya de muchas herramientas digitales, y la integración del seguimiento de horarios en estos sistemas parece lo más adecuado, y fácil de adopción por estos colectivos.

Como lo explica el diario Expansión en su articulo del 11/03/2019 (leer aquí): En profesiones como las de los y las representantes comerciales, el personal de empresas prestadoras de servicios “externos”, o el personal que presta servicios en régimen de trabajo a distancia, el registro mediante sistemas digitales instalados en los dispositivos móviles entregados a la plantilla se presenta a como una alternativa eficaz para asegurar que el registro se realiza de forma adecuada.

Mejorar la experiencia del empleado, cumpliendo con las obligaciones

De todas las opciones disponibles, Daysk presenta una solución fácil de uso y que impacta en muchos conceptos claves de las empresas: productividad, calidad de vida y seguridad.

Con Daysk, los equipos en teletrabajo, o comerciales, consultores con movilidad acceden a espacios de trabajo (coworking, centros de negocio, etc.) dónde encontrarán un entorno:
1. preparado para su desempeño laboral con mesas y sillas profesional, en general con las condiciones que marca la ley de prevención de riesgos laborables; y salas de reunión para mas privacidad
2. ágil para trabajar, con conexión internet de alta velocidad y sobretodo segura
3. dinámico, con una comunidad de profesionales que pueden abrir nuevas oportunidades de negocio
4. controlado, con la necesidad de un “check-in” y “check-out”, que cumple entonces con las nuevas normativas de control de horario.

Daysk: a mayor control, más libertad

Daysk permite a las empresas ofrecer alternativas de calidad donde trabajar para personas en teletrabajo (alternativa al Home-Office), equipos comerciales o con muchas movilidad (a nadie le motiva trabajar en un Starbucks).
Los estudios demuestran que el impacto en productividad de prácticas de coworking puede alcanzar un +35% de impacto en productividad y +25% en felicidad.

Descargar el estudio completo aquí.

Así, Daysk es también una app para el control de horarios, ofreciendo desde la misma herramienta móvil más libertad para los empleados y más control para las empresas, sin renunciar a la flexibilidad y políticas innovadoras de gestión de personas.

¿Quieres saber cómo Daysk puede ayudarte a implementar políticas flexibles en tu trabajo? Contacta con nosotros