Daysk cierra una ronda de financiación de 200.000€, liderada por Finaves y Pearson Capital

Esta operación es la primera ampliación de capital de la empresa, que tiene como objetivo consolidar su posición de liderazgo en el mercado español de servicios fomentando la movilidad de las empresas.

Desde su lanzamiento al inicio del año 2017, Daysk ha captado a más de 200 espacios en su red y tiene ya cerrado acuerdos con varios actores lideres del sector, tanto espacios de coworking de los cuales Aticco, Cloud, o la red de espacios Utopicus de Colonial, como también Centros de negocios y hoteles.

Según Julien Palier, CEO y cofundador de Daysk:
“Daysk está a la vanguardia de dos cambios de mercado, entre las nuevas formas de trabajar que replantean la operativa de las empresas y la revolución PropTech que impacta al sector de oficinas. Nuestros socios tienen experiencia tanto en el entorno de negocio B2B, como en el sector inmobiliario de oficinas, por lo cual aportan mucho valor en el desarrollo de estos servicios. Estos conocimientos son claves para el crecimiento que alcanzaremos en los meses que vienen.”

Para Paula Sancho, Directora de Finaves:
“Desde Finaves estamos muy ilusionados con nuestra reciente participación en Daysk. Pensamos que es un proyecto con mucha visión, ya que combina el mejor aprovechamiento del uso de los espacios en las ciudades con una mayor flexibilidad en los puestos de trabajo. Ambas tendencias en la actualidad, se encuentran en alza, y son por las que apostamos desde IESE. A esto se une la experiencia y conocimiento de los dos fundadores Julien y Ben, en el campo tecnológico y en el crecimiento de empresas. Así como un grupo de co-inversores formados por directivos alumni del IESE y el profesor Mathieu Carenzo, quienes, con mucha ilusión apoyan el proyecto desde sus primeros pasos”.

Sobre Daysk

Daysk es una solución completa de movilidad tanto para profesionales, empresas, como autónomos.
Con su plataforma Web y App, ofrece rápido acceso a mesas y salas de reuniones, en donde podrán encontrar una diversidad de espacios para trabajar, como: coworkings, centros de negocios, hoteles, entre otros.

De esta manera, ayuda a las empresas a mejorar su agilidad y sus políticas de trabajo flexible, con herramientas de acceso y gestión de espacios (tanto internos que externos, en toda su red). Daysk ofrece también un asesoramiento completo enfocado a la estrategia de movilidad de las empresas.

El futuro del trabajo y la revolución del Proptech

Está previsto que en el 2020, el 50% de los profesionales tendrán un trabajo flexible con movilidad semanal. En EEUU, ya el 30% de los empleados son freelancers. En Europa, el 16% de los empleados trabajan fuera de la empresa como mínimo una vez por semana.
El trabajo flexible permite resolver muchos retos de movilidad, desde la mejora de la vida laboral (menos tiempo en transporte, más tiempo en familia o para sí mismo) hacia la congestión de las ciudades.
Para las empresas, es una oportunidad para mejorar la agilidad de sus operaciones y optimizar costes de productividad.  Además de impactar en el bienestar de sus equipos, implementando de forma sencilla esta nueva manera de trabajar.

Por otro lado, el mercado de oficinas se está enfrentando a una revolución con la creación de espacios flexibles, tanto en oficinas pequeñas, como en instalaciones para corporaciones. Esto se puede ver reflejado en el crecimiento exponencial de los espacios coworkings.
Dos tendencias que indican una evolución radical del mercado y que abren una brecha para soluciones innovadoras como Daysk.com

Reserva una demo

¿Interesado en descubrir más? Completa el formulario a continuación y nos pondremos en contacto con ti para programar una demostración en vivo.

Nombre*

Empresa

Teléfono

Correo electronico*

Apellido*

Por la presente reconozco y acepto que Daysk puede utilizar mis datos personales anteriores para contactarme con respecto a mi solicitud anterior.

Scroll al inicio